Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires - Argentina

LA EMPRESA

RAGT EN EL MUNDO Y EN ARGENTINA

En los territorios franceses e internacionales, RAGT Argentina busca, produce y comercializa variedades adaptadas para satisfacer todas las necesidades de los farmers.

RAGT Argentina ha fijado el objetivo de ofrecer al mercado internacional semillas de alta tecnología adaptadas a las características agroclimáticas de cada país.

Por lo tanto, proporciona respuestas específicas a todas las necesidades de los mercados para la producción de aceite de girasol (Alto Oleico), sorgo granífero para alimentación animal, cebada para la industria cervecera, trigo para la industria de la panificación. Hace más de 10 años ya que RAGT Semences viene trabajando en Argentina en el desarrollo de germoplasma, con una amplia red de ensayos en las principales regiones productoras del país, con el objetivo de identificar aquellas variedades de gran potencial y adaptabilidad a las principales zonas de producción agrícola.
En el segmento de Alto Oleico, MOOGLLI CL proporciona un híbrido con altísimo potencial de rendimiento y un alto porcentaje de materia grasa. Además de su alto contenido en Oleico (>80%), posee un buen paquete sanitario y tecnología Clearfield. SIKLLOS CL es un híbrido de ciclo intermedio con buen potencial de rendimiento y aceite. En el segmento convencional se destaca VELLOX por su gran adaptación y su altísimo contenido de aceite.

KAPLLAN por su parte tiene un altísimo potencial de rendimiento en buenos ambientes, y un alto contenido de aceite.
Este año estamos lanzando un girasol Alto Oleico RGT LESLLY AO, un ciclo intermedio- largo con altísimo potencial de rendimiento y un alto porcentaje de aceite (>51%). Otros nuevos lanzamientos en Sorgo, KIGGAN un ciclo muy precoz con bajos taninos, GGLORY doble propósito con altísimo potencial y OREGGON granífero con altísimo potencial de rendimiento.

RAGT Argentina posee un gran germoplasma en cereales en el mundo, siendo uno de los principales actores en el mercado europeo. Venimos trabajando intensamente en las últimas campañas con el propósito de encontrar las mejores variedades de trigo y cebada, teniendo en cuenta el potencial de rendimiento, la calidad y sanidad en base a las distintas subregiones productoras.